El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
hola a todos. deseo actulizar un poco mi pc poseo un procesador pentium d 805 (2.66 ghz) socket 7775 en una placa p4m800ce-8237
lo cual yo quiero actualizar como prando esta placa http://www.compunoa.com/placa-madre-asrock-g41mvs3-s775-p-3296.html
mas una memoria de 2g aclaro tengo una fuente aparte para esta placa es com patible el procesador con esta placa
No vas a notar un cambio significativo cambiando sólo la mother. Qué uso le das a la PC?, si querés actualizar es mejor que cambiés mother+memorias+micro por un combo AM3 que va a ser muy superior al que tenés ahora.
como dice peque, conviene actualizar mther micro y mem. Cualquier cosa de un core2duo en adelante es mejor de lo que tenes, o un athlon ii x3 o un phenom ii x2 en adelante. Si vas a invertir mucha plata anda por los intel core i5 sandy bridge (superan incluso a los phenom ii x6) o si vas tranqui con un phenom ii x2 andas para rato. Athlon ii x2 y x3 son superiores pero la dif. D rendimiento no es tan abrumadora. Tenelos en cuenta pero sabe que hay opc. Mejores. Un saludo.