El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
compro disco rigido WD CAVIAR BLUE de 320gb en excelentes condiciones operativas, es para RAID
contacto
3874562265
e.correofq@gmail.com
salu2
tengo uno cuanto me das
200 efectivo, Ya! contactame al cel.
salu2
des31 dijo:
te va salir un poquito mas caro , el doble nomas!!! XD
yo tengo uno pensaba pedirle 450 pero me abtuve de hacerlo ¿exelentes condiciones operativas y 200 pesos?
Estan pasados con los precios ni loco voy a pagar mas $250 ........ ! ............. me compro un disco nuevo y listo!!!.
Es una venta de usados! y cosas "viejas" asi que si no lo vendes te lo guardas!!!.
tenes razon loco se estan zarpando!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … -nuevo-_JM
joseconstrucciones dijo:
jose no seas bardero el disco que consultas es de la matanza estuvo siendo usado publicado como nuevo es samsung no wd y ademas no podes probarlo y si lees bien es 8 mb cache y encima no hace envios al interior es un loco como vos y como yo
bien ahi dani tengo un 320 si te interesa el precio y forma de pago se charla como siiempre
discuuuuuuuuuuuuuulpame el dño del post tiene razon estan pidiendo caro y si antes no dije nada es q no qise ser bardero en un post de uds y matar su negocio pero hase falta recordar alejarsun q vendiste un wd 320 en 200 y pico hase menos de una semana?
des31 dijo:
mira quizas no es de tu incumbencia pero para matar tu curiosidad , alejarsun me vendio un SAMSUNG de 320gb en $280 lo cual considero una REGANGA!!
y lo tuve que largar con cpu completa la pm q lo pario. un dia lo tuve XD
dani era pasa irme de joda si no valía 350 mínimo
amigo twx si una persona paga caro y todos lo segimos nunca van a bajar los precios , siempre va a ver vivos, hay q pagar lo usado como usado osea a la mitad como siempre se hiso y se va a seguir haciendo me parese muy bueno tu punto de vista.
bueno siendo asi la pc de cada un de nosotros la cual muchas veces significa gran cosa en nuestras vida vale la mitad que siendo nueva? otroleetravalanda
Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, pero como vendedor quiero dar mi opinión, si mal no recuerdo una vez en un post estuvimos hablando del tema de los precios de Mercado Libre, y lo más coherente que saqué de ese asunto, fue que se tomaba como referencia el precio, pero analicemos un poco la publicación de José, el disco se encuentra en La Matanza, lo cuál supone un flete mínimo de $40-60, no podés chequear que el disco funcione correctamente, si tiene alguna falla te clavás y a cantarle a Magoya. Con respecto a la compra/venta existe la ley de la oferta y la demanda, un componentes usado jamás vale la mitad que nuevo, o me van a decir que los micros como el Phenom II 955 X4 que ronda los $700-750 nuevo lo compramos a $350-375?, o una memoria 2 Gb DDR3 que sale $114 la vamos a comprar a $57, todo depende del estado en el que se encuentra, y de la necesidad que tenga el vendedor que puede salir a rematar algo por necesidad, y ahí los compradores son los que tienen que estar atentos para poder aprovechar y comprar a muy buen precio algo que necesita y barato.
peque81 dijo:
Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, pero como vendedor quiero dar mi opinión, si mal no recuerdo una vez en un post estuvimos hablando del tema de los precios de Mercado Libre, y lo más coherente que saqué de ese asunto, fue que se tomaba como referencia el precio, pero analicemos un poco la publicación de José, el disco se encuentra en La Matanza, lo cuál supone un flete mínimo de $40-60, no podés chequear que el disco funcione correctamente, si tiene alguna falla te clavás y a cantarle a Magoya. Con respecto a la compra/venta existe la ley de la oferta y la demanda, un componentes usado jamás vale la mitad que nuevo, o me van a decir que los micros como el Phenom II 955 X4 que ronda los $700-750 nuevo lo compramos a $350-375?, o una memoria 2 Gb DDR3 que sale $114 la vamos a comprar a $57, todo depende del estado en el que se encuentra, y de la necesidad que tenga el vendedor que puede salir a rematar algo por necesidad, y ahí los compradores son los que tienen que estar atentos para poder aprovechar y comprar a muy buen precio algo que necesita y barato.
grasias pilato digo peqe jeje
para ejemplo de los barderos y de aquellos que no saben bien el valor de las cosas vendi mi caviar blue en 380 y me siento algo estafado encima je je 200 mangos naaaaa
joseconstrucciones dijo:
querias links?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … amsung-_JM
chabon le fallase eso es sata 3 xD
No soy amigo de poner Links de Mercado Libre, pero acá les dejo uno: HD SATA II 320 Gb.
Tomen en cuenta que en una de las preguntas que le hace un posible comprador le consulta por un HD WD Black de 320 Gb y el vendedor le contesta que sólo tienen el modelo Blue a $840. Todos sabemos que es difícil conseguir discos, en los proveedores con los cuales trabajo están sin stock hace más de 15 días algunos para venderlos sueltos, los que tienen los guardan para vender sus PC armadas, e incluso uno de ellos le pedí cotización de una PC completa gamer, Phenom II X6, mother Asus M5A88V-Evo, 4 Gb DDR3, fuente Cooler Thermaltake 600W TR2, gabo Thermaltake Dokker Lite, VGA EVGA GTX560 Ti´, HD 1 Tb y me cotizó todo salvo el disco porque no tenían stock.
Lamentablemente nunca se va a llegar a un acuerdo por qué?, porque el quiere vender quiere sacar el mayor provecho de su componentes, en éste caso de un disco, y los compradores pagar lo menos posible, obviamente ambos están en su derecho, lo que si hay buena voluntad de ambas partes se puede llegar a concretar un negocio beneficioso para ambos. El caso de los discos rígidos es especial por el problema que hubo el año pasado lo que provocó falta de stock, que los productos que tanto mayoristas como minoristas ya tenían en stock en sus depósitos subieran de precio a pesar de haberlos comprado antes de la inundación, me pasó a mí con 2 HD Samsung que compré para un cliente a finales de Noviembre y su fecha de fabricación era Abril de 2011, meses antes de la inundación y me los cobraron al precio actual de ese momento.
Esto va a pasar siempre, es la ley de la oferta y la demanda.
Modificado por peque81 (2012-02-29 12:16:33)
nightwalker dijo:
chabon le fallase eso es sata 3 xD
ok satas 3 que diferencia habra $200 ? es a modo de ejemplo apra que vean qu emi disco no valia 200 pesos