El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Escucho ofertas
una imagen vale mas que mil palabras
Modificado por alejarsun (2012-02-27 08:08:45)
Estan pasados! como van a querer vender un disco de 320gb sata II a esos precios! ... no se yo te ofrezco $200 nada mas
Con $400 me compro un disco nuevo!!!!!!
salu2
twx dijo:
Estan pasados! como van a querer vender un disco de 320gb sata II a esos precios! ... no se yo te ofrezco $200 nada mas
Con $400 me compro un disco nuevo!!!!!!
salu2
ya te contesté por msj si conseguis a 400 nuevo comprame uno 200 me lo quedo loco se un poco mas generoso si queres te vendo uno de 160 en 200 pesos no te servirá para raid pero es acorde a lo que queres gastar
Es muy buen rigido , ale , te digo porque tengo el mismo con 1 año de uso , justo a fin de mes cumple el año.
Es un modelo silencioso , ni te das cuenta que esta defragmentando y 16mb de cache.
No al pedo lo evalua WINDOWS 7 como el de mas puntaje !!
suerte con la venta!! yo por menos de 400 me lo quedo pa mi
es la idea
y mira tengo un combo 754 (asrock k8 upgrade + sempron 2500+ de 1.4 pero rinde mas q los sempron 462) ahora lo tiene elaleph q siempre me da menos cuando lo vende xD
por el reprecio q me has hecho x el samsung te lo doy al combo con 2 X 128 mb ddr 333 y cash 160
HOY , sabes q me muevo kgando!!
te copio lo q puso en su web:
MOTHER ASROCK SOCKET 754 -MICRO 1.4 GHZ - usa DDR
VIDEO-SONIDO-RED-USB-AGP-SATA SE ENTREGA PROBADA
CON CHAPA DE GABINETE - SIN CD DRIVERS
100 % PROBADA ACA X 6 MESES. fue primera pc del dueño
Dani ta tentador pero necesito quedarme en mano lo que te dije en el msj o algo asi se entiende verdad si te da avisame lo vendo hoy si o si mañana no creo ya
te falta alguna DDR2 ... tengo 4 aca 2 de 1gb 800 (ocz y supertalent) y 1 de 2gb Corsair (high perf. ideal gamer) disculpa q no pd pagar 400 cash xq no puedo pedir prestamo esta vez!!
des31 dijo:
te falta alguna DDR2 ... tengo 4 aca 2 de 1gb 800 (ocz y supertalent) y 1 de 2gb Corsair (high perf. ideal gamer) disculpa q no pd pagar 400 cash xq no puedo pedir prestamo esta vez!!
a cuanto llegas en $$$ hablemo claro y hacemos negocio ya
240 pe todos sin arrugas XD le pase la planchita pal pelo. LA OCZ platinum de 1gb 800 + la Supertalent de 1 gb 800 (ambas con discipadores) y estan haciendo dual ch. (probas donde quieras me andan en 4 pc. Seria 80 cada una , para revnta a 100 minimo
y si podes comprame la planchita... a tu suegra la va hacer feliz... es larga y dura!!
dame un rato si? me interesa
VENDIDO en 380 era pa aprovechar cocodrilo que se duerme es cartera