El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
HOLA A TODO EL FORO BUENO MUCHACHOS TRAIGO PA VENDELES VARIAS COSAS
MEMORIAS DDR1
256----$ 50----CANTIDADS- MUCHAS KINGSTON ----- me queda 1 tal vez consiga otra
512----$ 90----CANTIDADES-X3 KINGSTON----- me queda 1
1GB---$ 180---CANTIDADES-X1 KINGSTON----- vendido
PLACAS DE VIDEO AGP X8
5200 128 BITS 256 MB---------- $140 NUEVITA
6200 128 BITS 512 MB---------- $200 - SALIDA TV COOLER ETC MUY BUENA ---- vendido
MONITOR
1 MONITOR SAMSUNG BLANCO 17 PULGADAS NO SE Q MODELO ES $250 IMPECABLE----- vendido tal vez consiga otro =
MICROS
PENTIUM 4 SOCKET 478 2.6 GHZ $120 ----- se vendio ahora tengo uno de 2.8 es el mas pijudo de los 478
PENTIUM 4 D SOCKET 775 3.0 GHZ $145 ------ vendido tal vez consiga otro
DISCOS DUROS
DISCOS IDE DE 80 -- CANTIDADES X 2 $ 100 PESOS CADA UUNO mme queda 1
GRABA DVD IDE-X16 CANTIDADES X1 --- $50 ------ s evendio
GRABA CD IDECANITDADES MUCHAS----- $20 PESOS se vendio
GABINETES
2 GABINETES 4 BAHIAS GRANDES IMPECABLES A 1 LE FALTAN LAS TAPAS LATERALES 1 CON FUENTE NNUVA NOGANET 500W
se vendio 1 queda otro
EL SIN TAPA $$40 PESOS PUERTO USB FRONTALES
CON TAPA FUENTE 500W $$100 PESOS PUERTOS USB FRONTALES
MOTHER PROXIMAMENTE MODELOS Y PRECIOS 478 Y 775
las mother la 478 no estaba bien la termine descartando y la 775 se fue conn el pentium d
ESCUUCHO OFERTA SI QUIEREN ARMAR ALGO ALGUN CONBO AVISAN Y VEMOS LOS NUMEROS SALUDOO!
Modificado por matycool (2012-02-23 19:03:31)
me interesa la grabadora maty
hola capo todo ok? te acordas que te vi el sabado al mediodia.
me podes guardar un disco de 80 gb para el miercoles a la mañana?
yo te iria a ver el miercoles ya que el lunes y martes es feriado.
tambien te compraria una memo ddr1 de 256 o 512.
gracias
OK HERMANO AVISAME CUALES QUERES Y ARREGLAMOS , ANDA EL JUEVES MEJOR POR Q TENGOQ BACAPEAR EL DISCO Y TA EN EL NEG, JOSE SABES Q ES TUYO JAJAJ AVISAME Y ARREGLAMO
Modificado por matycool (2012-02-19 11:32:37)
Hola me interesa la placa agp de 512 dame un numero o correo para comunicarme con vos.
capo despues te llamo por el tema del disco y la memoria
hola amigo pasame el modelo del micro es p4 o pentium D 775 ?? para saber si va en mi mother.gracias
Tenes placa 775 con DDR2?? pasame precio cuando puedas...
Hola Maty te interesa cambiar el monitor de 17 por el de 15 que me vendiste obvio que te pago la diferencia, enviame un mail
hola a todooss ! gente esperennme hasta el viernes y les conntesto a todoss pero creo q tengo pa todos de todo jeje diego 777 sorry pero no , pero ya q sos un buen cliente mio tal vez te haga precio... ya lo arreglamos pero esperenme hasta el viernes! saludos!
PD: A ME OLVIDABA LOS MICROS TIENEN COOLER ORIGINALES! INTEL!
Modificado por matycool (2012-02-21 20:11:46)
hola maty pasame nro de celular para hablar con vos.
quiero un hd de 80gb y 2 memoria ddr1 256.
el viernes tendrias el hd y las memorias para pasar a retirar?
disculpa me acorde que mañana jueves tengo que ir a comprar una vga y de paso tambien llegaba por tu negocio.
anteriormente me habias dicho el jueves.
dani... entregue una pentiun 4 775 con la memmoria de 1gb 2 de 256 y 1 de 512... para q tengoa 2 gb... en una plca con 4 slot... ahora me queda 1 de 256 posiblemente te consiga otra mas ... yy el disco de 80 tengo q backapearlo.... voy a tratar mañana de q este listo.. yo solo toyy por las mañanas asi q bueno anda a utlima hora tipo 12 1... y otra cosa tengo placa de video no quere? 5200 tengo a 125 te lo dejo
maty trata de tenerlo para mañana jueves, tipo 12 en adelante pasaria por tu negocio.
si me conseguis otra memoria estaria de diez (quiero 2 memorias ddr1 256 mb), si no podes seria una memoria y un disco de 80 gb.
con respecto a la vga que me ofrezes, paso, porque yo voy a comprar una pci express para otra compu, y las ddr1 son para otra pc de otro cliente y para un amigo. che maty no creo que te lleve mucho tiempo backapear un hd de 80gb o si?
le pedi tu nro de celu a mi amigo victor el que te vendio los parlantes sony, cualquier cosa te llamo.
gracias y suerte.
Modificado por danielmetalx (2012-02-22 21:24:01)
Maty me interesa la placa de 512, donde te encuentro? llamame o mensaje al 3875010545 para verlo mañana.