El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Es para revivir aun más, esta K7 QUE COMPRÉ EN EL 98 DEL SIGLO PASADO, le cambie el bios, le puse Xp, una placa de video de 128 y 2 pc133 de 512...La verdad anda mejor que la que compré en el 2008 (una pentium dual core)...quiero llevarla al limite para terminar de convencerme que desde el 98 hasta ahora solo vendieron humo y no hubo ningun avance concreto en la arquitectura real de las pc. Este k7 se banca un autocad 2006, y juegos varios nuevos así como está, esta maquinita me esta dando la razon. Necesito un disco duro de 120 o 160, la especificacion de la placa una Aopen dice que se banca maximo 130; me queda un zocalo para otros 512 de memoria pc133 y mas poder de video para ponerle un call of duty modern... si ese juego llega a funcionar bien NO ME VAN A QUEDAR DUDAS QUE SOLO VENDEN HUMO LOS HDP.-
Pero no todo son juegos en la vida, tratá de hacer un render en esa PC y vas a ver la diferencia de rendimiento. Y con respecto a los juegos, no es lo mismo jugar en un monitor a 1280x1024 que en Full HD con todos los gráficos al mango. Bueno, cambiando un poco de tema, tengo un Disco Rígido Maxtor 160 Gb en perfecto estado, si te interesa haceme una oferta, en mi firma están mis datos, eso sí, en caso que te interese voy a necesitar un par de días para hacer el backup porque tiene datos de la PC de mi hno.
Saludos
Ramiro
tengo agp geforce 6600, y ati radeon x1650 si te interesan
no viene al caso pero se cual es el mother tengo uno igual si te interesa tener 2
SOY DE JUJUY TENGO UN HD DE 120 GB IDE/USADO/... CUANTO PAGARIAS POR EL ... Y POR MEMOMORIAS OFREZCO NUEVAS:
MEMORIAS DIMM 256MB PC133 KINGSTON (BLISTER)::::::>250$
MEMORIAS DIMM 512MB PC133 KINGSTON (BLISTER) ::::::> 365$
--------------------ENVIOS POR ENCOMIENDA ( POR BALUT O LA VELOZ DEL NORTE)---- SOY DE JUJUY
MEDIOS DE PAGO:
* RAPIPAGO CON UN 0.6% DE RECARGO
* CC EN BANCOS(Santander,Stándar,HSBC,Credicoop)
MAIL: elpoch_alexis@live.com.ar , cibertukito@live.com.ar
FB: CIBER TUKITO, MIGUEL ALEXIS GUTIERREZ
ATT CIBER TUKITO Y CARDLINE ( DISTRIBUIDOR OFICIAL DE CARGA VIRTUAL PARA NEGOCIOS doy comision del 4.5% en-personal-claro-movistar) PARA SALTA TUCUMAN JUJUY ...
Y DESDE YA TE DIGO QUE EN INVERTIR PARA HACE ANDAR UNA RELIQUIA ASI ... NO SE.. SALVO QUE LE TENGAS MUCHO CARIÑO :....BUENO ESOS SON LOS PRECIOS QUE TE PUEDO HACER POR LAS MEMORIAS
http://computacion.mercadolibre.com.ar/ … emTypeID_N
ME QUEDE CORTO , che yo creia q los tucumanos afanaban!! pero creo q hay cada jujeño SINVERGUENZA , capaz q compro una docena en la capi y te va currar . VISHHHHHTES ?¿?
me manejo con otro distribuidor yo.. la verdad ese precio es para hacerle el ganche.. no para estafar...
des31 dijo:
DECILE A TU DISTRIBUIDOR Q POR LO MENOS TE LAS
ENTREGUE CON LOS CONTACTOS BAÑADO EN ORO 24 KILATES!
sino dudo q alguien pague semejante Burrada!! jooooooojoooooojo
REPETI EL PRECIO PQ ME ESTOY MEANDO DE LA RISA , quiero mear asi se pasa!!! pero no llego al baño XDDDD
Jua jua jua
si vienen bañados en oro contame en que mother la pones, pa no desentonar una intel de Jade(pa que sea verde) con chipset de diamante y capacitores de acero quirurjico.
Quiero una pa regalarle a mi mujer haber si me deja ir a tilcara ja ja ja
si vienen bañados en oro contame en que mother la pones, pa no desentonar una intel de Jade(pa que sea verde) con chipset de diamante y capacitores de acero quirurjico.
Quiero una pa regalarle a mi mujer ....
JOJOJO no me digan que no tenemos viveza criolla ?
... que esto tal alla , que lo otro alla , que si que no .. mmmm cada cual es dueño de poner el precio que le parezca mejor , si no vas a comprarla VOS no critiques. xD jejeje
yo no critico solo opino de los q CRITICAN.
tengo DIMM DE 512 PC 133 CHIPS SAMSUNG (16), anda en las buenas mother de esa epoca como tu Aopen que lo es!
mensajeame 155 895223 asi te la llevo,
precio de Mercado Libre (SUMANDO EL ENVIO QUE RONDA LOS 45)
PARA SER JUSTO, AMIGO TEMPLARMAX MIRA ESE SITIO BUSCANDO DIMM DE 512mb GENERICAS Y A ESE PRECIO TE LA VENDO
pd: para alguno que chusmea los temas que no son de su incumbencia:
YO NO CRITICO, VENDO !
que buena esa respuesta alejarsun, muy buena, suerte en tilcara
Páginas: 1