El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola gente ando buscando un lcd de 17" o 19". Si tienen algo dejenme modelo y precio. Gracias
tengo un samsung lcd de 17" cuadrado 2 años de uso con un problema con los controles mmm.. necesitarias no lo hice revisar con un tecnico aun pero despues resolucion y demas estan en perfectas condiciones aun usandose
Modificado por elpoch_alexis (2012-02-13 16:03:00)
tengo un LG lcd de 21,5" (22" para redondear) modelo: Flatron w2243s casi 2 años de uso. impecable.
last_angel dijo:
tengo un LG lcd de 21,5" (22" para redondear) modelo: Flatron w2243s casi 2 años de uso. impecable.
21.5" creo se me va de presupuesto, pero igual dejame un precio, quizas podamos llegar a un arreglo.
elpoch_alexis dijo:
tengo un samsung lcd de 17" cuadrado 2 años de uso con un problema con los controles mmm.. necesitarias no lo hice revisar con un tecnico aun pero despues resolucion y demas estan en perfectas condiciones aun usandose
Que problema en los controles tiene?? esteticamente esta muy maltratado? a cuanto me lo dejas
cada hora me aparece un cartel de ajuste automatico XD.. y despues los botones de encendido ahi veces que funcionan otros que no.. despues la calidad que tiene y demas estan de 100! lo ando usando en mi negocio actualmente.... lo compre por que ya no ahi en el mercado monitores cuadrados lcd .. 600$ pido.. tu dime...
elpoch_alexis dijo:
cada hora me aparece un cartel de ajuste automatico XD.. y despues los botones de encendido ahi veces que funcionan otros que no.. despues la calidad que tiene y demas estan de 100! lo ando usando en mi negocio actualmente.... lo compre por que ya no ahi en el mercado monitores cuadrados lcd .. 600$ pido.. tu dime...
Sin ofender en ese estado, no te puedo ofrecer mas de $400, aparte lo tendria que ver, vos esta en jujuy?
Ariel tengo un lcd eurocase 24 pulgadas se apenas amarillo me dijjero que cuesta 80 mangos repararlo jamas lo llevé cuanto me das vos todo lo demas está exelente no te das una idea lo que anda salvo por ese defecto vos podes arreglarlo y te queda un moni de 10 contactame por msn
Bueno intentare ofertarlo a ver si consigo lo que pido... te aviso cualquier cosa .. Side jujuy... hago envios... tengo otros articulos pasate... http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=2094
INTENTA PASARTE IRE SUBIENDO UNA LISTA DE MIS ACCESORIOS YA QUE ANDO VENDIENDO MI NEGOCIO Y ACCESORIOS( CIBER) .... GRACIAS PA!