El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo esta placa en perfecto estado poco tiempo de uso en caja, con CD's, manuales, bolsa aislante. $1050 Escucho ofertas razonables.
Te ofrezco $950 contado
Si me confirmas y la retiras mañana a la mañana te la dejo en ese precio
imposible estoy en el laburo recien tipo 20 hs voy a poder retirar la placa, pero si te confirmo la compra.
S3Dreams dijo:
imposible estoy en el laburo recien tipo 20 hs voy a poder retirar la placa, pero si te confirmo la compra.
Puede ser pero seria para venir y retirar no te la voy a poder probar
metalyrock dijo:
S3Dreams dijo:
Me la pones mas dificil, la verdad que me interesa la placa, pero si no la veo funcionando que garantia me llevo yo...
Digo esto por logica, o sea vos queres el dinero de la placa y yo quiero una placa (que ande).
S3Dreams dijo:
metalyrock dijo:
S3Dreams dijo:
Me la pones mas dificil, la verdad que me interesa la placa, pero si no la veo funcionando que garantia me llevo yo...
Digo esto por logica, o sea vos queres el dinero de la placa y yo quiero una placa (que ande).
Claro, tenes razon, no se puede confiar en cualquiera. Pero te doy mi palabra, la estoy usando en este momento esta en perfecto estado, si queres te puedo dar la placa y la ves por fuera para asegurarte de que el cooler ande, etc. pero la placa funciona perfectamente no se de que manera te lo puedo probar
me interesa, si me decís que la estas usando en este momento creo que solo es cuestión de mostrarme que corre y listo después cerramos trato.
si es por horario puedo escaparme del trabajo a las 17:30 hasta las 18 aprox. sino ya por la nochecita, tipo 20.
S3Dreams dijo:
me interesa, si me decís que la estas usando en este momento creo que solo es cuestión de mostrarme que corre y listo después cerramos trato.
si es por horario puedo escaparme del trabajo a las 17:30 hasta las 18 aprox. sino ya por la nochecita, tipo 20.
Bueno, ya arregle. podes venir a las 20 si queres estoy en barrio san carlos telefono por las dudas es 4246097
Hermosa VGA y a buen precio.
hola te sirve una shappire vapor 4850 1gb gddr3 256bits + 400???
colchamora dijo:
hola te sirve una shappire vapor 4850 1gb gddr3 256bits + 400???
no gracias necesitaria al menos 600
genial cuando este llegando a san carlos te hablo asi me indicas como llegar
Buena compra s3dreams.. espero k salga todo bien...y colchamora .. no seas tan laton
probada, instalada y funcionando
k bien s3dreams.. a sacarle el jugo a la placa de video... yo opto por la hd ati 6670 1gb ddr5 share model 5.0 a solo $$$ muy pokitos $$$$