El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo este excelente combo usado, en perfectas condiciones:
Micro: Core 2 Duo E7300 – 2.66 GHz, 3MB L2
Mother: Gigabyte P35-DS3P rev 1.0, último BIOS F12
Memorias:
2GB Kingston value DDR2-800 6-6-6-18 1.8v
2GB OCZ DDR2-800 6-6-6-18 1.8v disipador
Precio $ 900
Che donde se puede ver las cosas y probarlas. Viene con gabinete???? pasame tu cel. salu2
twx dijo:
Che donde se puede ver las cosas y probarlas. Viene con gabinete???? pasame tu cel. salu2
Dardo te está ofreciendo placa madre, memorias y micro. El E7300 es un micro de fierro, se la banca muy bien y tiene un lindo margen de Overclocking, y la mother Gigabyte es excelente, le podés una VGA como una HD4850 y tenés un lindo combito Gamer que se la va a bancar muy bien.
Dejo el Link de la mother para que lo puedan ver: Gigabyte GA P35-DS3P.
Modificado por peque81 (2012-01-25 21:04:08)
no me interesa el OC, ni tampoco una grafica poderosa... estoy armando un PC multimedia !para usar como reproductor DVD, MP3, TV, RADIO! y emuladores tipo SNES o Sega ...
twx dijo:
no me interesa el OC, ni tampoco una grafica poderosa... estoy armando un PC multimedia !para usar como reproductor DVD, MP3, TV, RADIO! y emuladores tipo SNES o Sega ...
Sí o sí le tenés que poner una VGA porque la mother no tiene video onboard la mother.
twx dijo:
Hola, el combo 775 que ofrezco es para juegos.
Tengo a la venta otro que te sirve mejor para lo que necesitas:
Micro
Athlon II x4 620 c/cooler stock
Mother
Gigabyte GA-MA78GM-US2H - con Video integrado ATI Radeon HD3200(DX10)
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma78gm-us2h_10/advantage/
Memoria Kingston 1gb DDR2 800
Precio $ 780.-
dardoburyaile@hotmail.com
Vendido!
Gracias
Páginas: 1