El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo computadora completa Intel Pentium D 3.40 Ghz., disco Sata 160 GB, Memoria 512 DDR2 Kingston, grabadora de DVD, Mother Intel, G Force 7800 GT. Todo por $1000.
O sino vendo Micro, Mother y Memoria por $500.
Esta maquina corre todos los juegos hasta los últimos por ejemplo Fallout 3, Pro Evolutión 2009, etc.
Hola, soy de salta, el disco es IDE? Si es así, a cuanto me lo vendés? Soy de la provincia de Salta
saludos
Hola que tal el disco que tiene es SATA de 160 GB, pero también tiene puerto IDE para otro Disco o para las Grabadoras de DVDs por ejemplo. Saludos.
También tengo un monitor Samsung de 17´´ semi plano en $300 te lo dejo, que te parece GabySalta. Saludos.
Vendo monitor Samsung 17´´ a $250
me interesa el monitor como me pongo en contacto con vos?
hola q tal catepecu me interesa el monitor no tiene fallas
La verdad esta nuevo, no tiene ninguna falla, lo vendo porque tengo otro. Si queres te paso mi numero de Cel. para coordinar asi lo vez en casa y si te gusta te lo llevas.
Hola catupecu blanco, me interesa la placa de video, es PCI-E o AGP?, me podrías dar más características de ella?.
La placa es PCI-E, es una NVidia 7600 GT, 256 MB de memoria, 128 BIT, anda bien la plaquita. Mueve hasta los ultimos juegos si es que tenes una PC decente con 1 GB de RAM o 2 podes correr cualquier juego en buena calidad. La caja la tengo en casa ahi tiene mas caracteristicas, despues te las paso.
Saludos.
Ya se vendió el monitor.!!!!!!!!!!!!
hola!aun tenes el micro?te doy $200...avisame asi lo hacemos cuanto antes,saludos!el precio lo puse teniendo en cuenta un dual core nuevo a $250...
No vendo el Micro solo, vendo todo el CPU. Saludos.
O Micro, Mother y Memoria
Hola. Tengo $ 850. Te sirven? Y a cuanto el micro, mother y memoria? Gracias.
Si me sirven los $850, por el CPU completo, Micro Pentium D 3.4 GHz, Mother Intel 945, Memoria 512 Mb, Disco Sata 160 GB, Gabinete con temperatura.
Si solo queres el Micro, Mother y Memoria $550. Saludos.
A parte del CPU, tengo una GForce 7600 GT no se si te interesa, por la placa pido $250.
La maquina con la placa te sirve para jugar a los ultimos juegos, PES 2009, Crisis, Call of Duty 5
Yo te habia hecho mi oferta de 850 sobre el detalle que habias puesto arriba:
"Vendo computadora completa Intel Pentium D 3.40 Ghz., disco Sata 160 GB, Memoria 512 DDR2 Kingston, grabadora de DVD, Mother Intel, G Force 7800 GT. Todo por $1000".
Aparentemente cambiaste los precios? Saludos.
Bueno, te lo dejo todo por $1000, pero menos de eso no. Saludos.
hola, tenes disco ide, por casualidad de 40 gb? y ram de 128?por casualida?
man hay uno q te compra el micro yo te compro el mother tendrias el modelo gracias y cuanto pedis o te lo cambio por otro para ese micro soy de salta te mando el msn por privado gracias...
Modificado por pinky (2009-06-07 00:07:39)
El Mother es un Intel D945GPM, pero la verdad sin el micro no la vendo porque me quedo a pata, prefiero vender todo junto Mother, Micro y Memoria todo a $500. Saludos.
HOLA, DECIME SI AUN TENES TU CPU, Y SI PUEDE SER EL MICRO, MOTHER Y MEMORIA MAS EL GABINETE A 500$, MIRA, EN ESTE MOMENTO NO TENGO MONEY PERO SI QUERES TENGO TARJETA DE CREDITO Y SI NECESITAS ALGO POR ESE VALOR PODRIA SACARTELO CON MI TARJETA, AVISAME, GRACIAS.