El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Si alguien sabe de algún lugar o de alguien que repare motherboards porfavor que me brinde la info.
Resulta que tengo una mother M5A88-V EVO que no me lee las memorias RAM, las cuales funcionan perfectamente, y tira los clasicos 3 PITIDOS, supongo que los slots se quemaron por mala colocación, gracias.
mmm ta dificil.. los 2 bancos estan malos??' sin la memoria k hace??' fijate los capacitores k estan cerca de los bancos de memorias.. capaz k estan dañados... suele pasar-- saludos
Buenas noches, probaste en otra pc las memorias?? las colocaste bien?? tenes puesta una placa de video?? Las memorias las retiraste del mobo en algun momento?? proba con una memoria primero en cada slot, y fijate si da señal. Yo tuve el mismo problema y los tres pitidos señal de falla de memoria pero al final fue la placa de video. Al igual que vos pense que eran las memorias y nada que ver, espero que sea lo mismo, saludos y comprarti mas datos asi se te puede ayudar.
Roque marcelo te las puede ver... https://www.facebook.com/roquemarcelo.herediaramos?fref=ts
proba las memorias en otra mother.. como te dice enrique..
Probe memorias que comprobe que andan bien en todos los Slots (tiene 4 esta mobo) probe con y sin la GPU, haciendo un clear cmos, sacando la bateria, presionando el boton MemOK! Pero igual, los 3 pitidos siguen igual...