El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Porque ya no le doy uso, vendo ambos productos, a continuación dejo imagenes de los mismos.
El primero es un WD de 320Gb Caviar Blue Sata
$350
...............................................................................................................................................................
Y la segunda es la exelente placa de video MSI NX8600GT con bus de 128bit y DDR3 de 256Mb en su versión con Overcloking de fabrica, en caja y con todos sus accesorios, la vendo porque sencillamente no le doy uso.
$200
...............................................................................................................................................................
Vendo esta exelente placa de Video MIS AMD Radeon HD R6670 en su versión con 2GB DDR3, la vendo porque me pase a una más grande. Esta en exelente estado, en su caja original con todos sus accesorios.
$650
Especificaciones:
Graphics Engine
ATI Radeon HD 6670
Interface: PCI Express x16 2.1
Memory Type: DDR3
Memory Size(MB): 2048
Memory Interface: 128 bits
Core Clock Speed(MHz): 800
Memory Clock Speed(MHz): 1334
DVI Output: 1
D-SUB Output: 1
HDMI-Output: 1
HDCP Support: Y
HDMI Support: Y
Dual-link DVI: Y
Display Output (Max Resolution): 2560x1600
RAMDACs: 400
DirectX Version Support: 11
OpenGL Version Support: 4.1
Card Dimension(mm): 176 x 112 x 38mm
Vendo este exelente microprocesador, lo pongo en venta porque sencillamente no le doy uso.
$650
Procesador: CPU AMD Phenom II X2 560 Black Edition
Modelo (Box): HDZ560WFGMBOX
Características: 3.3Ghz 7.0MB Total Cache
- Se puede desblquear 2 nucleos más! (OJO lo tiene que soportar tu motherboard)
Socket: AM3
Que incluye? Procesador + Disipador y cooler original + Box completo con instrucciones de instalación
Estado: Impecable
Acepto MercadoPago (todas las tarjetas)
Ante cualquier duda, favor de consultarme.
PD: Soy de Güemes
bien tenes varias cosas k pueden interesar la placa de video... la 6670...
VISTE LO K TENGO A LA VENTA??? ME INTERESA PERMUTAR .. VENDER COMPRAR... LA PLACA DE VIDEO 6670.. TUVE LA 5670 CON DDR5... AVISAME.. SINO EN EFECTIVO A CARA DE PERRO A CUANTO ME LA DEJAS A LA PLACA DE VIDEO.. POR MENSAJE PRIVADO.. A MICEL--- GRACIAS