El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Compro Cooler p/micro socket 1155! Urgente!
yo compre en compunoa hace un par de semanas.
saludos
Q modelo?? estoy buscando uno como hyper212 o similar
no nada que ver, yo compre el de stock original.
aparte yo tengo cooler master Hyper TX3 nuevo sin abrir a 350 pesos, fijate en mercadolibre.
PERDON POR LOS COMENTARIOS..DANIELMETALX...... ERAN PARA EL FLAKO MARCE K ANDA HABLANDO CAGADAS COMO LO ES EL... SI SALEN CAGADAS DE SU BOCA ES POR K EL ES UNA CAGADA OJO CON ESE USUARIO.... AYER HABLE CON EL PROFE MUSA Y ME ACLARO K NADA K VER CON LO K EL DICE... ASI K FLAKO MARCE ESPERO K SE TE CAIGAN LAS MANOS POR ESCRIBIR CAGADAS AL IGUAL K LA BOKA... FINITO...
90luke dijo:
PERDON POR LOS COMENTARIOS..DANIELMETALX...... ERAN PARA EL FLAKO MARCE K ANDA HABLANDO CAGADAS COMO LO ES EL... SI SALEN CAGADAS DE SU BOCA ES POR K EL ES UNA CAGADA OJO CON ESE USUARIO.... AYER HABLE CON EL PROFE MUSA Y ME ACLARO K NADA K VER CON LO K EL DICE... ASI K FLAKO MARCE ESPERO K SE TE CAIGAN LAS MANOS POR ESCRIBIR CAGADAS AL IGUAL K LA BOKA... FINITO...
todo ok capo, no hay drama.
ese hyper no es compatible con mi micro. Gracias de todas formas.
si es compatible, que no te fijaste en mercadolibre y no era que querias para socket 1155?
tengo el manual en la mano y dice que es compatible con s1155 (ah el manual es de otro que ya vendi, el que me queda es nuevo sin abrir)
Caracteristicas de la pagina oficial:
Flexible mountings for Intel Socket LGA 1156/1155/1150/775 and AMD Socket FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2/940/939/754.
Maximum compatible CPU wattage: over 130W TDP.
3 x Direct Contact heat-pipes with aluminum fins to provide excellent heat dissipation.
Option for adding 2nd fan to increase cooling performance.
New 92mm PWM fan with wide RPM range and anti-vibration rubber pads.
Silent CPU cooler at only17 dBA (at minimum speed).
Easy swappable fan by clips (clips for 2nd fan included).
Excellent airflow design with compact heatsink dimension.
http://www.coolermaster.com/product/Det … r-tx3.html
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … m3-etc-_JM
nano_salta dijo:
ese hyper no es compatible con mi micro. Gracias de todas formas.
Hay un TX3 que es compatible con 1155, de hecho a Chiri le vendí uno hace un par de semanas.
Saludos
Ramiro
90luke dijo:
Preguntale tambien que dijo cuando le clavaste el cuchillo a la heladera y se le salio todo el gas y te desapareciste como 5 meses, o preguntale a moya, yo me canse de escucharlo renegar al profe por culpa de los chorros que siempre que se afanan algo o se mandan una y cagada desaparecen (ESO ES SER UNA CAGADA), obvio que el profe se va a negar de las re contra puteadas que dice porque cuando se le pasa le da vergüenza, igual las palabras que dijo ni a vos te las diria yo, lo unico que logras con tus acusaciones y palabras es ratificar los calificativos que te puso el profe.
nadie es perfecto... lo uniko es k jamas ni antes ni hoy ni nunka le robaria a nadie nada... equivocarme lo hago... cagadas se mandan todo el mundo ... las cosas se rompen facil,,,, lo mismo voy al profe a verlo un rato.. a preguntar cosas, a arreglar algo... ya q me es mas tranquilo tener mi taller propio.... sin mas... terminado el temas... no le debo nada a nadie... y sino k me lo digan...