El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1 2
Llamado para la gente gamer de salta de cualquier edad esto esta por verse si se arma o no xd. A confirmar día, lugar y hora (a terminar de editar).
También buscando gente que juege actualmente a Battlefield 3 y tengan pensado jugar al Battlefield 4 también para sumarse a una comunidad argentina con la cual venia jugando battlefield 3 desde 2011.
GRUPO FACEBOOK: Salta Gamer https://www.facebook.com/pages/Salta-Ga … 734?ref=hl
Battlefield 3 Salta Argentina Players
ID: darkfoxczfx Platoon: TRG
ID: fede5998
ID: CrackHead86
ID: Shosanty
ID: S3B4SMM
PD: creo q el amigo koby juega también aunque no le pregunte si es el mismo nick que el foro.
http://www.youtube.com/watch?v=ctUzdxcCBXw
PD: Mucha edición del post no se puede hacer ya que el BBCode es muy limitado.
Modificado por nightwalker (2013-07-11 21:26:26)
Jajajajajajajajajaja yo no juego al Lol si al btf 3 ojala se arme.
arme una juntada
En ningun momento dije que juego League of Legends creo que se llama xd lol, deja tu nick de battlelog.
Modificado por nightwalker (2013-06-28 03:07:09)
yo juego al mario 3, sirve?
yo me prendo a lo que sea, juego bf3 y tamb voy a jugar bf4!!!
ok ahi te envie un addfriend en battlelog
dee unaa como hay q hacer pa unirse al grupo??
deja algun numero o correo y con respecto al grupo se va armando poco a poco
Mi face es Diego Goitea agregame o hace un grupo en el face pue mas facil
si todo bien ya depsues lo hare igual 2 o 3 personas y si son mas mejor y ya arreglamos algo para ir a escaviar por ahi.
yo tengo mucha gente para armar una buena lan, no solo de bf3, sino de varios juegos, estaria bueno poder conseguir un lugar grande!!
de una de unaa si che estaria bueno q hagamos una buena juntada y q juguemos por algo
bueno el tema del battlefield 3 es aparte el thread esta abierto para todo tipo de generos de games. Hay que ver cuanto somos o seremos armar una juntada previa no se con un par de cervezas, fernet que se yo y de ahi planificar.
GRUPO FACEBOOK: Salta Gamer
este es? https://www.facebook.com/groups/408117145933770/?fref=ts
pasen el url del grupo!!
buenas, hoy estaba hablando con unos amigos de 1er mundo y les pregunte si se puede hacer ahi en el local, como una ves pasada, pero me dijeron que estaba bastante complicado, la otra idea que tuvimos es alquilar un salon por el centro, entre todos poner la plata y alquilarlo, abria que coordinar un dia o dos si se copan asi les queda comodo a todos, tanto en horario, tiempo, distancia y mas, nose si se prenderan!
Hola muchachos juego battlefield 3 hace rato mi nick es "lichagame" taria bueno q nos juntemos sino mandarnos algunas partidas la semana q viene compro battlefield 4 y ando buscando armar una pc mas aprte de la q uso mas potente..
Alguno me dice donde puedo ver comprar componentes gamer.. quiero armar algo lindo y aca en compunoa gamer solo las placas de video.. bueno agradeceria su ayuda algina dirección o algo. Saludos
compunoa y a lo sumoi 1er mundo!!
Hola necesito una ayudita que me puede servir de mucho porfavor diganmen cuales de estas placas de video es mas buena o tenga mayor rendimiento grafico
/Sapphire HD6770 Vapor-X 1GB DDR5 / Asus GTX550 Ti DirectCU 1GB DDR5 / EVGA GTX 650 1GB DDR5 / Bien si pueden recomendar alguna que pueda arrancar el BF3 Graficos Ultra con 30Fps MIN gracias
Modificado por nahuelcgamer (2013-07-09 19:09:11)
Hola Nahuel, la más potente de esas es la GTX 550 Ti seguida por la GTX 650, pero ésta última consume mucho menos que la primera. Hay que ver el resto de tu PC para ver que tengás una configuración equilibrada, y obvio que tu presupuesto también interesa ya que son placas de video de diferente genaración y el precio difiere bastante entre las 3.
tengo una gtx 570 por las duda pa vender jaa
Hola quisiera que me recomienden alguna placa de video que corra el BF3 Ultra settings porfavor que no pase los $1500
Aki estan los Datos de mi pc
Mother : GA-M68MT-D3 / GA-M68MT-S2P
RAM : 6Gb Kingston 1333Mhz ( 1X4GB 1x2GB )
Fuente :- Fuente CX Crossfire ATX 600W Reales + SATA SLI
Micro : AMD Athlon II X2 260 3.20Ghz
Y si me recomiendan hacer algun cambio (ademas de la placa de video) serian de mucha ayuda
Dejo mi email : hnahuel29@hotmail.com
Modificado por nahuelcgamer (2013-07-12 11:07:39)
la placa de video? q placa tenes?
Páginas: 1 2