El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
BUENO VENDO ESTAS COSAS MUY BARATO...
MICRO AMD ATHLON 64 X 2 5200 2.7 GHZ CON COOLER ... 150$
NVIDIA AGP FX 5500 256 MB ... 150 $
MEMORIA RAM KINGTON 1 GB DDR2 667 MHZ 50 $
SI ALGUIEN COMPRA TODO SE LO DEJO A 250 DE ONDA PERO PARA HOY JA ¡¡¡ MSJ POR ACA POR Q ROMPI EL CELU Y LA PLATA LA NECESITO PARA ARREGLARLO JAJA
Reservamelo! pero como hacemos para probarlo? Martin
te compro la memoria pero dame un numero para comunicarme o mail
Justo necesito el micro y la memoria para la PC de un cliente, y ya que estamos te compro todo, por donde lo paso a probar y retirar?
no tengo mobo para probar el micro y la agp solo te puedo probar la ram , si vos tenes algun lugar para probar te las llevo, si no es tan lejos , o podes pasar a retirar todo en mi casa y si algo no funciona sabes donde vivo jaja
Modificado por DESARMADOR (2013-02-04 14:49:56)
ok a pasame la direccion y me mando! Gracias
Mandeme a mi celu 0387 155198803 (pers)
Modificado por tinchioc (2013-02-04 15:02:00)
Yo tengo todo para probar, mi cel es 3874636726, me podés pasar por la página de Claro un sms con la dirección o sino pasame una dirección de mail y te paso mi dirección para que vengas si no concretás con tinchioc.
Saludos
Ramiro
peque mi correo es matu_cuervo@hotmail.com hace meses q estan guardadas las cosas seria mejor q probemos antes de concretar para no tener drama despues ...tincho si vos tenes para probar decime donde vivis a mi correo y voy el q responda primero y viva mas cerca ja!
capo.. seguis teniendo la memo ddr2?
DESARMADOR dijo:
peque mi correo es matu_cuervo@hotmail.com hace meses q estan guardadas las cosas seria mejor q probemos antes de concretar para no tener drama despues ...tincho si vos tenes para probar decime donde vivis a mi correo y voy el q responda primero y viva mas cerca ja!
Te mandé un mail, cualquier cosa me avisás.
Saludos
Ramiro
dale hoy a las 18.30 paso por tu taller me queda a 2 cuadras de la parada jaja por quien pregunto cuando este hay?
Modificado por DESARMADOR (2013-02-05 13:50:29)
Hola todavia tenes el microprocesador?? busco uno de esos para socket am2 por favor responde pago en efectivo
buenas tenes las 3 cosas asi las compro avisame 0387 154148141
Páginas: 1