El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo las siguientes cosas... el motivo es que actualmente no le doy ningún uso, ya que desmantele mi pc...
Los precios estan publicados, pero de todas formas escucho ofertas! Me interesa efectivo.
Si a alguien le interesa, cualquier duda o consulta, estoy a disposicion, sino pm o mail, yodante@gmail.com
Saludos.
SSD:
-Corsair Force 120 GB SATA 3
Completo: SSD, caja, adaptador a 3.5", tornillos. Lo compre hace como 4 meses aproximadamente, funciona perfecto y vuela xD
-Precio: $ VENDIDO
Memoria:
-Novatech
-Tipo DDR2 512 MB, 667 mhz
-Precio $ VENDIDA
Placa de video
-NVIDIA GeForce 6600 GT
-Interfaz de memoria 128-bit
-Cantidad de memoria 256 MB
-TIENE UN DETALLE que paso a describir, el cooler original dejo de funcionar, asi que lo reemplace, para que la placa quedara esteticamente linda, como veran en las fotos, ademas el nuevo cooler funcionaba a 12V lo cual lo hacia girar a altas revoluciones por consiguiente mucho ruido para mi gusto, para disminuir revoluciones implemente una resistencia para que funcionara a 7V, el cooler esta conectado directamente por molex a la fuente, la contra de alguna forma es que tira menos aire, pero el gabinete en que la usaba estaba bien ventilado, el poco tiempo que la use asi funciono perfecto... en estos dias la estube utilizando con Ubuntu 11.04 con Unity y no me dio ningun problema.
-Precio $ VENDIDA
Foto de como era originalmente:
Fotos con el nuevo cooler adaptado:
Modificado por dant3 (2013-04-19 08:47:21)
jorgem dijo:
Estoy interesado en la AGP si me aseguras que no se quema por lo del cooler. Porque la estetica no interesa. Como me contacto con vos? Saludos
Yo no tube ningun drama, igual no la utilice mucho tiempo asi, ya q la cambie de pc en aquel tiempo, y esta archivada xD ... la podemos probar lo q haga falta aunq no tengo pc con agp, mi pc viejita palmo la memo u.U... Saludo
up
up! le baje un toque al SSD xD
Modificado por dant3 (2013-01-08 19:31:14)
me interesa ddr2? la seguis teniendo?
up... si la sigo teniendo a la memo y las demas cosas xD ... disculpa la demora en responder culpa de unas mini vacaciones jej Saludo
motivo de la venta del ssd? haces trueque?
nightwalker dijo:
motivo de la venta del ssd? haces trueque?
Porque no le doy el uso que se merece... trueque no hago jej
up
up
tee envie un mail saludos !
gonzalo 22 dijo:
tee envie un mail saludos !
respondido hace un par de dias xD
up
cuanto bajaste el ssd?
Páginas: 1