El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Buenas ando en busca de actualizar mi maquina, es una
dual core 7850 de 2.8 Ghz,
con mother asus m2n68-am se2,
3gb de ram
una placa de video ati radeon 4680,
Disco de 200 gb
Lecgrabadora de dvd
y Lector de tarjetas
En un Gabinete Saikano
Si alguien me puede ofrecer algo mas potente que esto, me oferta y arreglamos la dife.. un saludo.
Hola man , no entendí bien ... querés actualizar sobre el equipo que describís o buscás un equipo completo ?
perdon si no me exprese bien, busco otro equipo completo..!
Qué uso le vas a dar a la PC?, partamos de esa base para poder ofrecerte algo acorde al mismo.
Saludos
Ramiro
juegos, en realidad, ahora estoity jugando uno que otro online, pero q se yo, me dieron ganas de jugar al fifa 2012 nuevamente, y se me hace q quede afuera con esa maquina, aun no lo probe en realidad pero medio q quedo algo obsoleta..
Sabueso1982 dijo:
juegos, en realidad, ahora estoity jugando uno que otro online, pero q se yo, me dieron ganas de jugar al fifa 2012 nuevamente, y se me hace q quede afuera con esa maquina, aun no lo probe en realidad pero medio q quedo algo obsoleta..
Te mandé un mail.
Saludos
Ramiro
chango podes juaga aun te dejo un link para que te fijes los requisitos del fifa, los deportivos no piden tantas exigencias, ahora si queres jugar un battlefield 3 o metro o mw3 en full hd ahi pensa en cambiara todo
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Te mande mail
Mil gracias peque por la oferta, pero medio q me quede en el camino xD
Nanoal gracias por el consejo mi viejo... a otro loco tambien q me oriento muchas gracias..!!!
Voy a tener q acutalizar metiendole una fuente y una placa de video, sumandole algunos gb de ram.. alguien tiene algo para ofrecer...
Sabueso1982 dijo:
Mil gracias peque por la oferta, pero medio q me quede en el camino xD
Nanoal gracias por el consejo mi viejo... a otro loco tambien q me oriento muchas gracias..!!!
Voy a tener q acutalizar metiendole una fuente y una placa de video, sumandole algunos gb de ram.. alguien tiene algo para ofrecer...
Te mandé otro mail.