El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
buenas.....
Necesito una buena placa de video y obvio taqmbien una fuente que se la banque, escucho oferta.
Hola man , que tipo de placa buscás ? AGP , PCi , PCI express ?
Podrías enviar mas datos del equipo en el que querés montarla por favor?
Lo más importante , dentro de que presupuesto buscás esos componentes?
pci express
Modificado por Pepechip (2012-07-16 19:19:02)
Te ofrezco una placa de video PowerColor HD4870 512 Mb GDDR5 en caja, te paso precio por PM.
Saludos
Ramiro
Tengo una fuente de 800W muy buena marca Kanji. Se banca la placa que dice peque81, pero tenes que conseguir un adaptador de pci a molex porque la fuente solo trae una y la placa usa dos, hay que ver si viene el adaptador con la placa. La vendo a 270, escucho ofertas.
los voy a tener en cuenta pero me gustaria algo mas grande como 1 gb y modelo mas nuevo
a cuanto? y cuando?
peque81 dijo:
Pepechip dijo:
los voy a tener en cuenta pero me gustaria algo mas grande como 1 gb y modelo mas nuevo
Me va a llegar una Sapphire HD5770 1 Gb Vapor-X en bundle completo. Cualquier cosa cuando la tenga te aviso, aunque tengo pensado quedármela, pero por la plata baila el mono sabía decir mi querido Nono.
Hola, a mi tambien me podes pasar precio, me interesa la 5770, gracias. saludos
Diego dijo:
Hola, a mi tambien me podes pasar precio, me interesa la 5770, gracias. saludos
Te mandé un mail.
Hola tengo una xfx hd5770, completa en caja con todos los accesorios, si te interesa me avisas, saludos
especificame bien cual es el modelito porque hay varios y dame el precio. si podes subi fotos o mandame un correo. gracias
Modificado por Pepechip (2012-07-18 17:21:28)
Pepechip dijo:
especificame bien cual es el modelito porque hay varios y dame el precio. si podes subi fotos o mandame un correo. gracias
Hola, te mande un mail
correo respondido
up que pasa que nadie vende, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola Pepe
Tengo una GeForce 9800 gt ensamblada por XFX
Avisame si te sirve.
up up up up up up up up up up up up up