El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1 2
Kammil dijo:
alejarsun dijo:
no amigo tiene que ser wd cuanto pedís por el samsun porahi me sirve pa otra cosa
Holis ale ahi t pase precio x mail.. avisame a mi nº 3874791565 personal
no resciví estuve en el interior imaginate 3g imposible andaba de vez en cuando no se cuanta gente me llamó ( espero no pa putearme) y no recibí nada.
fede_78 dijo:
Hola tengo un WD CAVIAR BLUE DE 500GB con falla de SMART (END TO END ERROR COUNT) pero el bios lo detecta y ademas no tiene sectores defectuosos.
cuanto pedis amigaso?
alejarsun dijo:
fede_78 dijo:
Hola tengo un WD CAVIAR BLUE DE 500GB con falla de SMART (END TO END ERROR COUNT) pero el bios lo detecta y ademas no tiene sectores defectuosos.
cuanto pedis amigaso?
$300...
hola dardo , deberias poner el nick del picaro ese , o bien como usuario no recomendado,para q no caigan otros. saludos
fede_78 dijo:
alejarsun dijo:
fede_78 dijo:
cuanto pedis amigaso?
$300...
No gracias es mucho por un disco que no sirve
hola tengo un seagate barracuda 7200.12 de 500gb se quemo la logica al mes de comprarla el año pasado pasa por las heras 1598 (hoy martes 31 de julio no mejor el jueves y de ahi para adelante.
neticom dijo:
hola tengo un seagate barracuda 7200.12 de 500gb se quemo la logica al mes de comprarla el año pasado pasa por las heras 1598 (hoy martes 31 de julio no mejor el jueves y de ahi para adelante.
y cuanto pedis?
la verdad que no tengo ni idea tirame una oferta
neticom dijo:
la verdad que no tengo ni idea tirame una oferta
no se si es el que me sirve $100 tengo 2 con problemas por ahi me sirve para experimentar y tratar de hacer andar uno avisaem si te sirve asi paso y lo veo
Salu2
Páginas: 1 2