El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
vendo mi yoystick de madera, ideal para juegos tipo KOF, marvel vs capcom, etc. en perfecta condiciones, ningun problema, igual se puede probar obviamente.
es muyyy similar al de la foto de este link;; http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402260063-joystick-arcade-para-ps2-_JM
solo que el mio es color negro , los botones son de color rojo y los botones select y start estan abajo a un costadito. funciona tambien para ps3 y para PC, pero mediante adaptador ( como una ficha ).
lo estaba vendiendo a 100 pesos, pero se los dejo a 80 pesos, asi pueden comprar el adaptador para quienes les interese este mando para usarlo en PC o ps3. (a la vuelta de mi casa venden uno de PC, a 30 pesos, con eso supongo que anda sin problemas )
byeee.
amigo es de los buenos o es chino? osea es como el de mercado libre q se consigen los botones? si es asi me interesa siempre y cuando ande bien para la pc mediant el adaptador
joseconstrucciones dijo:
amigo es de los buenos o es chino? osea es como el de mercado libre q se consigen los botones? si es asi me interesa siempre y cuando ande bien para la pc mediant el adaptador
hola jose, mira el JOY no es chino, ni tiene una marca, o sea es artesanal, me lo vendio justamente alguien de mercado libre, ya hace un tiempo.
por logica deberia andar en la PC tambien, con el adaptador, ya que al fin y al cabo es un JOY de ps2 desarmado y adaptado de manera arcade digamos. o sea si algun dia abres el mando arcade vas a ver que tiene una plaqueta del mando clasico de ps2 dentro. nose si todos seran asi pero bueno. los botones los veo bien, calculo que si el que armaba estos mandos los podia conseguir, porque no nosotros.
solo lo probe con ps2 y ps3 ( mediante un adaptador ) y todo anda bien.
si tenes un adaptador ya de PC mucho mejor, asi no te arriesgas a que no sea compatible quizas. aunque cuando lo compre yo me dijeron que andaba para PC sin drama tambien. solo que nunca lo he probado.
en todo caso si no lo tenes y lo compras ( a la vuelta de mi casa venden uno ) te propongo probarlo en mi pc, y si no anda te restituyo esos 30 pesos que gastaste. no tengo drama.
en su momento ami me costo 160 pesos, ( + gastos de envio ) , creo que esta mas que regalado, pero bueno, lo tengo hace un tiempo al vicio en mi casa, y melo quiero sacar de encima.ja. ya que no juego juegos de lucha ya.
dejo mi msn, para vos o a quien le interese. chauuu
marcelito1500@hotmail.com
Modificado por adrian086 (2012-04-02 21:57:41)
up. sigue en venta, byeeeeee.
Páginas: 1