El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
VENDO CPU
Monitor de 17 pulgadas en excelente estado, es Samsung
el cpu es un dual core 4200 con un giga de ram!!
mas una placa de video Placa De Video Msi Ati 512mb 4350 ..
con un disco de 200 gb en buen estado
placa Madre gigabyte ga-m61pme-s2
se entrega mas el kit mouse, teclado genius, camara web.
1200
Modificado por ElgordoTony (2012-06-02 22:33:21)
TE OFREZCO $1100 AL CONTADO !!! Y CERRAMOS TRATO
jajaja esto es asi nomas!! xD siempre te bajan el precio, decime como hacemos, a donde vivis maso, te digo por que yo soy del carril, yo te la llevo si queres, siempre y cuando sea un lugar accesible.
hola, me interesa tu pc, pero la necesito sin disco y sin placa de video, a cuanto me la dejas? m mandas precio por email: fer_aposar2004@hotmail.com
gracias, espero tu respuesta.
#salecomoesta no la vendo por separado papa, igual haceme una oferta razonable por la pc.. te lo puedo rebajar algo!
me aceptas un cel sony xperia x8, sin rayaduras, aun con protector de pantalla, memoria de 8gb, rooteado full, entrego con caja, auricular original+auricular panasonic + funca + porta celular sintura, linea personal. A cuanto me lo tomas y cuanto es la diferencia q tengo q pagar? gracias.
no papa, estaba interesado en algo con android!!
el sony xperia x8 trae android 2.1, esta actualizado 2012. No tiene ningun error,ni rayadura, ni golpes, esta intacto.
fernandopop dijo:
el sony xperia x8 trae android 2.1, esta actualizado 2012. No tiene ningun error,ni rayadura, ni golpes, esta intacto.
mi viejo tiene un sony, realmente no se cual es, pero es muy parecido a ese q tenes vos, pero no tiene android, .. otra cosa no esta en mi preferencia ese celu, recibiria como parte de pago algun samsung o motorola, con android obvio!
arriba... bajo las pretensiones..!! con 1000 la entrego.. va con mi hermana de regalo..!!! jajajaajja
ElgordoTony dijo:
arriba... bajo las pretensiones..!! con 1000 la entrego.. va con mi hermana de regalo..!!! jajajaajja
no se qisa si pones una foto todo se puede arreglar jeje.
holis se te la qieren comprar por parte,, a mi me interesaria solo hd de 200 GB
joseconstrucciones dijo:
ElgordoTony dijo:
no se qisa si pones una foto todo se puede arreglar jeje.
de quien queres la foto? de mi hermana ? jajajajaaj bueno ahora la armo y le saco una foto, pasa q la tengo guardada
mmm... llego a 850 en la mano, te quedas con tu hermana, y la paso a buscar al carril.
me interesa llamame asi vemos si llegamos a un arreglo antes q se me valla la gita!!!