El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
HOLA GENTE DEL FORO, PERDONEN QUE POSTEE ESTO AQUÍ.
ALGUNO CONOCE ALGÚN PROGRAMA O MÉTODO PARA SACARLE LA PASS A UN ARCHIVO WIN RAR ?
PROBÉ VARIOS PERO SIEMPRE DEMORAN MUCHÍSIMO TIEMPO, SON LOS QUE EMPLEAN LA "FUERZA BRUTA"
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS !
Hola. Todos los que conozco son a prueba y error y dependiendo de la cantidad de caracteres de una pass puede demorar horas dias o incluso años.... Depende de la suerte y la capacidad de calculos por segundo de tu procesador. Saludos!
la verdad, un quilombo, pero a veces me funciono poniendo el nombre del archivo como contraseña, algunos rar le haces doble click, se abre el programa, y dentro tiene una nota con el pass, lo q a veces hago yo es copiar todo el titulo del rar y pegarlo en el google.
ahora si el rar no fue sacado de la web esta complicado XD, suerte.
Gracias muchachos, como dice sales11, los q probé demoran demasiado. El archivo rar es de un compañero de la facultad, que guardo unos trabajos, y le puso una contraseña. El problema es que ahora no recuerda cual es, y por lo que me comento involucra números, letras en mayúscula y minúscula, alternadas; razón por la cual, veo casi imposible conseguir la contraseña con algún programa sencillo.
Last_angel, ojala él, le hubiera puesto el nombre de la carpeta como pass, que por lo general es lo que se hace.