Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2012-01-31 12:37:04

maox_franki
Member

CONSULTA

HOLA GENTE DEL FORO, PERDONEN QUE POSTEE ESTO AQUÍ.

ALGUNO CONOCE ALGÚN PROGRAMA O MÉTODO PARA SACARLE LA PASS A UN ARCHIVO WIN RAR ?

PROBÉ VARIOS PERO SIEMPRE DEMORAN MUCHÍSIMO TIEMPO, SON LOS QUE EMPLEAN LA "FUERZA BRUTA"

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS !

#2 2012-01-31 13:02:01

sales11
Member

Re: CONSULTA

Hola. Todos los que conozco son a prueba y error y dependiendo de la cantidad de caracteres de una pass puede demorar horas dias o incluso años.... Depende de la suerte y la capacidad de calculos por segundo de tu procesador. Saludos!

- MacBook Pro Retina 15" / Lenovo Thinkpad L15 Gen 2.
- iMac 5K Retina 27".
- Ryzen 9 5900X / Corsair Vengeance Pro 32GB / ASUS TUF X570 PRO WiFi / XFX RX 6900XT / Corsair RM850X.

#3 2012-01-31 14:42:37

last_angel
Member

la verdad, un quilombo, pero a veces me  funciono poniendo el nombre del archivo como contraseña,  algunos rar le haces doble click, se abre el programa, y dentro tiene una nota con el pass, lo q a veces hago yo es copiar todo el titulo del rar y pegarlo en el google.
ahora si el rar no fue sacado de la web esta complicado XD, suerte.

#4 2012-01-31 19:52:29

maox_franki
Member

Gracias muchachos, como dice sales11, los q probé demoran demasiado. El archivo rar es de un compañero de la facultad, que guardo unos trabajos, y le puso una contraseña. El problema es que ahora no recuerda cual es, y por lo que me comento involucra números, letras en mayúscula y minúscula, alternadas; razón por la cual, veo casi imposible conseguir la contraseña con algún programa sencillo.
Last_angel, ojala él, le hubiera puesto el nombre de la carpeta como pass, que por lo general es lo que se hace.

Pie del foro