El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Preferentemente logitech, es para pc, o bien si no tienen el logitech un genius podria ser un genius .. saludos
hno cuando arreglemos por la memoria ram te muestro los joystics q tengo, son de xbox 360 inalambricos, tengo 2... para la compu. saludos.
claa sabes lo que pasa son para jugar al fifa y los logitech son los que vienen recomendados ... tienen todo el soporte para jugarlos con logitech : D tenia unos genius q me los birlaron y para esos tenia que bajar un archivo para q el fifa me los reconozca...
Checho. dijo:
hno cuando arreglemos por la memoria ram te muestro los joystics q tengo, son de xbox 360 inalambricos, tengo 2... para la compu. saludos.
Hola checho, que precio los joystics xbox 360 inalambricos ?
Modificado por Nanosal (2011-09-07 10:57:09)
hola sabueso ya volviste del sur?
hola calchamora, mi primo es el del viaje no yo.
aa pense q eras vos no sabes q iso el monitor de 19 lg
hola Sabueso no se si te sirve tengo Joystick nuevo es marca Noganet con doble joystick (TWIN JOYPAD PC) conectado a un USB...lo probe jugando al FIFA 10 y al PES 2010 y lo reconoce con todas sus funciones..... te explico lo compre para mi sobrino asi cuidaba mi teclado pero al final no lo utilizó asi q esta nuevo nuevo y yo ni se jugar al FIFA bah no soy muy aficionado a los juegos,, je...
---por $50 lo vendo--- o permuto por mother para pentiumIII (quiero mother (un pcchips M756lm podria ser u otro) y Ram pc133)