El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola, tengo una fuente Sentey 600W no reales jaja seamos sinceros ^^. La fuente debe tirar mas de 450 nominal y en peak 550 o quiza un poco mas, es perfecta para low y mid end con graficas no extremadamente poderosas, tengo un amigo que la uso con una 9800GTX+ (probo) y arranca, no se si servira bien para esa placa pero arranco. Yo usaba esta fuente en una Pentium dual core E5300 + Corsair XMS2 DHX + Mother asus P5KPL-AM + GeForce 8600GT (despues con una 6570 Radeon) + 500GB WD SATA + 2 cooler 120mm LED + 2 cooler 80mm LED + Lectograbadora LG SATA.
ANEXO UN ANALISIS HECHO POR UN TARINGUERO
http://www.taringa.net/posts/info/2791949/Fuente-Sentey-600W-Mitos-Y-Verdades.html
La fuente en si:
Tiene cables mallados con una terminacion muy buena (facilita acomodar los cables y tener mejor flujo de aire en el gabinete), el material del case de la fuente es bueno y los internos normales nada super poderoso pero rinde, tiene un cooler de 120mm que es bien silencioso con salida de panal de abeja para mejorar la circulacion.
Conectores:
- 2 conectores SATA nativos
- varios molex (creo que 5 o 6), tienen una forma bastante buena para retirarlos, solo haciendo presion sobre las pestañitas del conector sin necesidad de tirar ni forzar.
- 1 FDD
- 1 PCI-E 6 pines
- Mother 20+4
- Mother 4 pines
La fuente funciona bien, la use con estabilizador asi que nunca esforzo por el lado de regular voltajes de entrada o salida, nunca reparada nunca "taxi" XD.
Uso normal no intensivo.
Precio: SE VA POR $140!!.
Contacto:
Msn: agucapo_03@hotmail.com
Cel.: 154462151
Soy de Salta Capital. Saludos!
Modificado por sales11 (2011-09-05 01:12:11)
UP UP UP
Sales11 fijate en el post tuyo de la camara.. hay te deje una propuesta..
http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=1037
gracias..
UP UP! $150 ultimo precio!
UP
$196 la mas barata y es NogaNet... http://www.compunoa.com/fuente-noganet-600w-p-3012.html si te interesa la fuente ofertame lo que tengas y te digo si me va o no. Saludos!
Te ganaron de mano sorry! Tenia un Sentey RJA 246 con coolers de alto rendimiento y led, si consigo algo te aviso. Saludos!
Modificado por sales11 (2011-09-01 15:18:21)
Esta buena la oferta che pero necesito efectivo, gaste mucho y tengo que pagar xD. Saludos!
matiasrama dijo:
una memo ddr2 667mhz 1 gb y una placa de video pci expres nvidia ge force 7200 de 256 mb ddr2 512 on board
( no entiendo mucho lo de onboard.)
te sirve?
Para que te quede claro, la VGA usa una tecnología que se llama Turbo Caché y es propia de nVIDIA, la placa tiene 256 Mb propios, y puede llegar a 512 Mb si es que los necesita, usando memoria ram de la PC.
Mira si no necesitara el efectivo tan mal con muchisimo gusto te lo acepto es una buena oferta realmente... voy a preguntar a un amigo que tiene una Eurocase 550W en caja nueva si le interesa... Saludos!
UP!..
UP!!