El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
buenas, queria una fuente de 750 wats o mas, que se banque una ati 6850, 2 discos duros, y un phenom x4 965, manden propuestas,si tienen tambien para ofrecer un buen gabinete, que sea amplio,si es un combo mejor.
Modificado por danie3333 (2011-08-03 21:44:55)
por preguntar compraste la xfx o la shappire
no , jaja, esa placa es la
que pretendo comprar
Modificado por danie3333 (2011-08-03 22:02:55)
Con una fuente de 600W reales como una Cooler Master, OCZ o Satellite SL-8600EPS ya te alcanza y sobra, las HD6850 y los Phenom II X4 no consumen como para ponerle una fuente tan grande.
Si vas a comprar una fuente de 750 compra una corsair o una antec
avisame si queres comprar fuente cooler master yo tengo una de 600W EPP con garantia de 1 año parte del local y creo que son 2años por parte de cooler master tiene 1 semana de uso, tengo la factura.
Quiero comprarme otra para hacer un crossfire mas adelante. Dejame tu msn si te interesa asi lo hablamos
Modificado por nightwalker (2011-08-03 22:42:17)
danie3333 dijo:
buenas, queria una fuente de 750 wats o mas, que se banque una ati 6850, 2 discos duros, y un phenom x4 965, manden propuestas,si tienen tambien para ofrecer un buen gabinete, que sea amplio,si es un combo mejor.
Por la fuente de 1.000W de mercado libre mandame un mail:
dardoburyaile@hotmail.com
saludos
Aleburyaile
Hola, tengo un gabinete sentey RJA 246 en venta, es espacioso, lo tengo publicado aca si queres pasate por la publicacion, 270 pido. Y una recomendacion, para CrossFireX o SLI minimo una fiente de 1000w, fijate en la linea Sentey HardBlue power, son modulares y tienen PCF activo de 80+, es decir en full load t rinde a un minimo de 82%. Es buena la fuente, pero si el precio esta como una Corsair, o alguna otra de marca anda por la de marca si te da mas seguridad. Una de 750w mepa que te deja a gambas si queres hacer un crossfirex o sli y meterle mas chiches a la pc. Tene en cuenta que si haces OC consume mas. Saludos!
DardodeSalta dijo:
danie3333 dijo:
saludos
Aleburyaile
Muy buena fuente dardo, muy buena atencion.
Que fuente compraste?
Saludos
danie3333 dijo:
DardodeSalta dijo:
danie3333 dijo:
saludos
AleburyaileMuy buena fuente dardo, muy buena atencion.
Me alegro que te guste tu compra, es una fuente excelente!
Que la disfrutes y no te olvides de calificarme.
Saludos